La nota que la periodista y piloto italiana Christine Giampaoli Zonca le hizo a Franco Colapinto en la previa del debut del argentino en la Fórmula 1 dio lugar a muchos rumores sobre la relación entre ambos. Días después del hecho, Giampaoli Zonca dio más detalles al respecto.

Luego de asegurar que el argentino era “muy simpático”, a Giampaoli Zonca le preguntaron si Colapinto la había invitado a salir luego del divertido cruce entre ambos. “No, no, no... la verdad que lo conocí porque en el paddock estaba toda su familia arropándolo; su padre que es un capo, su mánager, sus sponsors, sus amigos y fue muy divertido. Estaba la risa, pero ahí quedó la cosa”, señaló.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la italiana recibió una pregunta todavía más difícil de contestar: si Colapinto “calificaba” para tener una cita con ella. “Es lindo, yo creo que él lo sabe. No pasa nada. Nosotros estamos trabajando... Me están intentando sacar cosas…”, respondió, sin dar mayores certezas.

La periodista italiana reveló detalles de su divertido cruce con Colapinto: “Demostró lo que tiene”

La divertida interacción entre Franco Colapinto y la corredora y periodista italiana Christine Giampaoli Zonca en el Gran Premio de Monza fue furor en redes sociales. Tras la gran repercusión que tuvieron sus videos, Giampaoli Zonca dio más detalles sobre lo que ocurrió entre ambos.

“Fue muy simpático. Hacía falta alguien así en la Fórmula 1 ‘a la mano’, muy normal, porque ahí es todo muy estricto, como que la gente tiene que tener cuidado con lo que dice. Y él fue súper ‘majo’ y le dije lo mismo porque había visto entrevistas muy divertidas con (Juan) Fossaroli en la Fórmula 2, pero como estaba en directo la cosa ya se ligó”, expresó la italiana en una entrevista radial.

“Todo fue con muy bien rollo y de buena fe. Como luego se viralizó cada uno hace sus conclusiones. Es un chico muy majo, hablamos mucho del Dakar, de las carreras, hablamos mucho del motor”, agregó la corresponsal de DAZN de España, que también elogió la actuación del argentino en su debut en Fórmula 1.

“Me sorprendió mucho y para bien. Al largar 18° y terminar en el 12° lugar demostró lo que tenía que demostrar. Él lo que tiene que hacer es traer el coche de vuelta. Tuvo que ir aprendiendo de un día para el otro y no fue nada fácil con el calor que hizo en Monza, los cambios y demás, pero lo hizo súper bien, demostró lo que tiene”, concluyó Giampaoli Zonca.